Tecnología

Sevilla será el centro de la web participativa este fin de semana

  • Evento Blog busca consolidarse como la gran cita de los blogueros y de la web 2.0 en habla hispana y la segunda a nivel europeo en su tercera edición

Todo está preparado para la celebración del Evento Blog España 2008 (EBE08) los días 14, 15 y 16 de noviembre. Por tercer año consecutivo, blogueros, empresarios y expertos en internet se reúnen en el hotel Barceló de Sevilla para analizar el fenómeno de la web participativa y, en especial, los blogs.

Según la organización, es el único encuentro de blogueros "desde la perspectiva de la innovación, que aglutina la promoción a los emprendedores y que contempla la faceta de 'networking' y ocio". Además de mesas de debate y conferencias, el programa del EBE incluye actividades nocturnas como el Beers & Blogs del sábado 15 y la organización ha previsto una sala para que los profesionales compartan experiencias y hagan contactos y otra para que empresas tecnológicas expongan sus productos.

El EBE podrá ser seguido en directo a través de los vídeos de su página web y del Twitter oficial de la organización. Sin embargo, como evento en el que los protagonistas son los blogueros, serán los asistentes los que generen más contenidos, la mayor parte de la conversación estará en la blogosfera y se publicarán miles de fotos y vídeos en diversas plataformas de la web 2.0.

En la tarde del sábado 15 de noviembre se anunciarán los ganadores de los premios de Bitácoras.com, elegidos por un jurado entre los blogs finalistas que los internautas han votado como sus favoritos.

El año pasado el EBE consiguió atraer a más de 600 personas. Este año, las inscripciones se cerraron el pasado 25 de octubre al llegar al máximo previsto por la organización de 900 personas inscritas.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios