Tecnología

Una campaña de Samsung que regalaba gasolina colapsa las entradas a Madrid

  • La compañía permitía repostar gratis hasta 50 euros a todos los propietarios de alguno de los modelos Galaxy. La gasolinera ha recibido mil visitas en apenas cinco horas.

Una gasolinera de Madrid ha colapsado las entradas a la zona norte de la capital por una promoción lanzada por Samsung, que ofrecía 50 euros gratis de combustible a los usuarios de uno de sus modelos Galaxy. Finalmente la gasolinera, con cerca de 1.000 visitas en apenas cinco horas, ha tenido que cerrar antes de lo previsto.

"Samsung agradece enormemente la fidelidad mostrada por todos los usuarios que han participado hoy en la actividad y la paciencia de los que, voluntaria e involuntariamente, se han visto envueltos en las circunstancias de esta acción", ha asegurado la compañía tras la accidentada resolución de la campaña con la que celebraban los más de cinco millones de unidades vendidas del Galaxy Note II.

Tal ha sido la expectación generada que los usuarios han colapsado la zona del Campo de las Naciones de Madrid con sus coches. Rotondas saturadas y más de una hora de cola para poder repostar ha sido la respuesta a la iniciativa de Samsung. Además, según los usuarios, ha sido necesaria la presencia de la Guardia Civil para poder regular el tráfico producido en esta zona de Madrid. No es la primera acción de marketing curiosa que realiza Samsung en relación a su popular híbrido entre smartphone y tablet. El pasado mes de marzo, la surcoreana rebautizó la céntrica estación de Sol del Metro de Madrid, que durante unos días se llamó Estación Sol Galaxy Note.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios