Televisión

Apple lanzará en otoño TV+, su servicio de 'streaming'

  • El diario 'Financial Times' avanza que TV+ estará disponible en unos dos meses, antes de que debute la plataforma Disney+

'The Morning Show', una de las series de Apple TV+

Comentarios 0

Apple prevé lanzar su servicio de contenidos audiovisuales en streaming en los próximos dos meses, según avanza el diario británico Financial Times (FT).

Apple ha comprometido ya la inversión de 6.000 millones de dólares (5.400 millones de euros) para la creación de series y películas originales que ofertará a través de ese servicio, bautizado como TV+.

El Financial Times indica que Apple prevé adelantarse al lanzamiento de la plataforma audiovisual que prepara Disney, que estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre.

La firma de la manzana presentó en marzo sus planes para crear un servicio de contenidos que competirá además con operadores ya asentados como Netflix, Hulu y Amazon, si bien hasta ahora ha ofrecido pocos detalles adicionales.

Según el FT, la compañía ha invertido "cientos de millones de dólares" en una sola de sus series, The Morning Show, de la que ya se ha publicado un avance y en la que intervienen Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.

Apple TV+ incluirá también en su parrilla de programación con el drama de ciencia ficción See, que tendrá como protagonista a Jason Momoa.

Entre los proyectos ya anunciados figura For all Mankind, una serie creada por Ron Moore (Battlestar Galactica, Star Trek) que propone una versión algo diferente de la carrera espacial entre Estados Unidos y la URSS.

'For all Mankind', la reescritura de la carrera espacial, en otoño en AppleTV+

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios