Comercio

Lo último en digitalización de tiendas

  • Onthespot mostró en el Retail Digital Signage Expo de Londres sus soluciones para transformar los puntos de venta, como las etiquetas y los probadores digitales.

Onthespot, la empresa de Telefónica especializada en desarrollar productos y servicios que ayudan a digitalizar espacios físicos, estuvo presente en el Retail Digital Signage Expo celebrado en Londres, dentro de uno de los eventos más grandes de Europa para operadoras del diseño, marketing, merchandising visual y montaje de locales comerciales. El encuentro reúne una extensa gama de suministradores, proveedores de soluciones y sesiones informativas en torno al creciente uso de pantallas interactivas para el cliente dentro de un comercio.

Onthespot participó en este evento con un stand de 50 metros cuadrados, donde se recreó una tienda de moda. Las etiquetas y probadores digitales, unidos a la experiencia de compra en realidad virtual, fueron los servicios estrella que despertaron mayor interés entre los asistentes.

Onthespot mostró en su espacio cómo implantar el customer journey en una tienda -los pasos que recorre un posible cliente cuando interactúa con el comercio hasta que se decide a comprar- acompañado de sus soluciones tecnológicas para transformar la experiencia de cliente, mejorar la eficiencia de la gestión de la tienda y conocer en detalle -mediante el reporte de datos que proporcionan sus soluciones- todo lo que ocurre en el punto de venta.

Socialwifi, solución de acceso wifi como herramienta de marketing; el hilo musical personalizado Spotmusic, el gestor de turnos, las encuestas de satisfacción, el marketing dinámico, Indoor Analytics, y los ya mencionados probadores y etiquetas digitales y la experiencia de realidad virtual son algunos de los productos que se pudieron ver en el stand.

Actualmente, Onthespot gestiona y monitoriza alrededor de 44.000 puntos de servicio en más de 80 países, digitalizando espacios físicos en todo el mundo. Tiendas de moda, de telefonía, hoteles, centros de salud, bancos y restaurantes figuran entre los establecimientos que ya usan estas soluciones digitales.

El Retail Digital Signage Expo forma parte del Retail Business Technology Expo. El encuentro permite a los profesionales del sector minorista mantenerse actualizados con lo último en soluciones y tendencias y está pensado para ayudar a crecer a los negocios, incrementar la productividad y mejorar la experiencia del cliente. Combina una exposición donde se ofrecen las soluciones y productos de todo tipo de proveedores tecnológicos y de diseño, con una serie de seminarios, conferencias, talleres, presentaciones educativas y encuentros inspiracionales gratuitos para todos los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios