Terminales

El nuevo Sony Xperia Z, ya en Movistar

  • Este nuevo 'smartphone' es resistente al agua y al polvo, tiene un diseño minimalista y una pantalla de 5 pulgadas en alta definición que proporciona gran claridad.

Los clientes de la operadora Movistar en España ya pueden adquirir el nuevo smartphone Sony Xperia Z, diseñando ellos mismos la oferta que más se adapte a sus necesidades, gracias a la estrategia de la compañía de potenciar el descuento mensual en la factura y facilitar el pago a plazos sin intereses.

De esta forma, Movistar ofrece el Sony Xperia Z con la tarifa Habla y Navega 30 incluida por 43,28 euros al mes (IVA no incluido), con 150 minutos de llamadas, tarifa plana de datos con descarga a máxima velocidad de hasta 500 Mb y SMS ilimitados: todo lo necesario para sacar máximo provecho a este potente equipo. No obstante, cada cliente podrá elegir la tarifa que más le interese y en función del gasto mensual beneficiarse de un descuento en su factura durante 24 meses. Así, por ejemplo, con un gasto mínimo de 20 euros al mes, el descuento en la factura será de 5 euros.

Esta oferta es válida tanto para nuevos clientes de contrato -portabilidades, altas nuevas y migraciones- como para aquellos que quieran renovar su terminal. Quienes ya son de Movistar pagarán menos aún porque gracias al programa de fidelización podrán canjear sus puntos acumulados por un descuento adicional en el precio del teléfono, por cada 500 puntos 1 euro.

El nuevo smartphone de Sony Mobile, de diseño elegante y minimalista,  cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en alta definición Full HD 1080p Reality Display, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 y una cámara con disparo rápido fast-capture de 13 mp y 4G LTE. La tecnología HDR (High Dynamic Range, o rango dinámico alto) para fotos y vídeos captura colores naturales con cualquier tipo de luz. La alta densidad de píxeles (443 por pulgada) permite disfrutar de unas imágenes muy nítidas y una excelente lectura incluso a plena luz del sol. Incluye batería Battery Stamina Mode que mejora el rendimiento del tiempo en espera hasta cuatro veces más.

El Xperia Z incorpora el sistema operativo Android 4.1 y se actualizará a la nueva versión 4.2 próximamente para proporcionar al usuario la última experiencia Android.

Con las aplicaciones Walkman, Album y Movies preinstaladas permite descubrir contenidos on line y off line a través de un punto de acceso único a nuevas formas de disfrutar y compartirlo. La función One touch permite compartir fácilmente música, fotos y vídeos gracias a la tecnología NFC de los dispositivos Sony, incluida en altavoces, auriculares y televisiones.

Con un peso de 146 gramos y a pesar de su cuerpo delgado de 7,9mm es muy resistente, al estar construido con vidrio templado y película antirroturas en la parte delantera y trasera, además de tener un alto nivel de resistencia al polvo y al agua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios