Clientes

La fidelidad tiene premio con el programa de ofertas y descuentos de Telefónica

  • 'Por ser de Movistar' es un programa de fidelización dirigido a sus clientes de móvil que les permitirá beneficiarse de ofertas, descuentos y promociones exclusivas de otras empresas de diferentes sectores.

Telefónica ha lanzado Por ser de Movistar, un programa de fidelización dirigido a sus clientes de móvil que les permitirá beneficiarse de ofertas, descuentos y promociones exclusivas de otras empresas de diferentes sectores. Para crear este programa multipartner y poder ofrecer ventajas adicionales a los servicios de Telefónica, la operadora ha firmado en los últimos meses acuerdos estratégicos con terceros. Así, Mutua Madrileña, Cepsa, El Corte Inglés, McDonald's, AC Hoteles, AVIS, Bosch Car Service, Visionlab, Entradas.com y las empresas de distribución de cine Ábaco y Yelmo Telefónica son algunas de las empresas que ya ofrecen sus ofertas y descuentos. En las próximas semanas la compañía incorporará nuevas empresas a este programa.

Para poder beneficiarse de las promociones de Por ser de Movistar el cliente móvil de Telefónica sólo tendrá que registrarse en la web https://porser.movistar.es/.  En ella encontrará información actualizada de todas las ventajas. Al registrarse, el usuario indicará cuáles son sus intereses principales y con esta información se diseñará una oferta personalizada con las opciones más relevantes para el cliente y que éste encontrará al acceder al apartado Para mí de la web.

Además, el  cliente podrá descargar en su teléfono inteligente la aplicación Por ser de Movistar, para estar informado de todas las novedades del servicio. También podrá aprovechar las capacidades de geolocalización de las promociones, bien por cercanía al lugar donde se encuentre, o bien por los lugares que defina él mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios