Emprendedores

Una escuela de negocios 'online' para profesionales del sector turístico

Nacho Ambel, CEO; Ana Monje, COO y Jesús Romero, CMO de TuriScool. Nacho Ambel, CEO; Ana Monje, COO y Jesús Romero, CMO de TuriScool.

Nacho Ambel, CEO; Ana Monje, COO y Jesús Romero, CMO de TuriScool.

El turismo es uno de los sectores más afectados por las consecuencias del COVID-19, y desea encontrar la estabilidad que permita a los viajeros de todo el mundo retomar sus viajes y reactivar el mercado. TuriSCool es una nueva escuela de negocios para profesionales del sector turístico que está siendo acelerada por la iniciativa Andalucía Open Future, promovida por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad y Telefónica. Esta empresa ofrece una alternativa de formación de negocios accesible y de la más alta calidad a profesionales que apuestan por la mejora y la actualización de sus capacidades.

En la actualidad, está impartiendo HospitalitySCool, un nuevo concepto de formación tipo MBA que se centra en el mercado de los Alojamientos Turísticos. Su innovadora metodología permite ya a alumnos de siete países hispanoamericanos acceder a una formación de negocios online con un coste asumible, basada en el video microlearning, con sesiones de 15-20 minutos de duración, y contenidos de alta calidad impartidos por reconocidos profesionales del sector. "Con HospitalitySCool creemos haber conseguido el ansiado encaje producto-mercado, por lo que nuestros esfuerzos se centran ahora en confirmarlo para escalar seguidamente el modelo", indica Nacho Ambel, CEO de la escuela. Además, Ana Monje, COO y directora de HospitalitySCool, insiste en el respaldo que supone que "los alumnos ya estén valorando el programa con un 9,2 sobre 10".