Telefonía

Tuenti Móvil, en las tiendas Movistar

  • Desde el mes de junio los 800 locales de Telefónica en España comercializarán la SIM de prepago de este operador móvil virtual con tarifas dirigidas a un público joven.

Telefónica ha anunciado que comercializará a partir del próximo 1 de junio la tarjeta SIM de prepago de Tuenti Móvil, el operador móvil virtual (OMV) de la red social Tuenti, propiedad de la multinacional española desde el año 2010, en las 800 tiendas que tiene Movistar. Esta nueva propuesta de prepago en tiendas físicas está dirigida a un público eminentemente joven.

En concreto, Movistar ofrecerá las tarifas de prepago de Tuenti Móvil de 1GB de datos para navegar y llamadas para hablar a 3 céntimos por 6 euros y el plan de 1GB de datos y 50 minutos de voz por 9 euros, ambas en tarjetas SIM a un precio de 12 euros, quedando el resto del importe disponible en forma de saldo y sin límites de permanencia.

De esta manera, Tuenti Móvil contará a partir del 1 de junio con más de mil puntos de venta en la península y en Baleares, aunque desde el pasado 15 de mayo 40 tiendas Movistar de la Comunidad de Madrid comenzaron a comercializar Tuenti Móvil en una fase inicial de implantación de la nueva oferta.

Con este nuevo canal de distribución se pretende facilitar el acceso a las tarifas prepago a los clientes de las tiendas de Movistar y Tuenti Móvil. Entre las tiendas de la primera que venderán la oferta prepago de Tuenti Móvil se encuentran las cadenas Telyco, Teabla, Comm Center, Complutel, Mobile Phone, SJM y Phone&Fun.

La compañía ha precisado que se dispondrá una cartelería específica en los puntos de venta para dar a conocer la comercialización de este nuevo producto.

Tuenti Móvil cuenta además con una red de puntos de recarga de 80.000 establecimientos autorizados distribuidos por toda España: además de las tiendas Movistar, hay quioscos de prensa, locutorios, oficinas de Correos, gasolineras, estancos e hipermercados, entre otros.

A finales de febrero de 2012 se lanzaba Tuenti Móvil, la primera OMV de una plataforma de comunicación social en internet, y en su primer año de vida ha superado los 100.000 clientes. Utiliza la red de Movistar y como peculiaridad cabe destacar que lleva integrada la red social del mismo nombre. La idea principal es que cada usuario tenga una linea de teléfono asociada a su perfil de Tuenti desde el cual pueda consultar su consumo, contactos, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios