Dispositivos

Telefónica ofrecerá el Lumia 1020

  • Los clientes de la operadora podrán disponer en exclusiva de una versión del nuevo 'smartphone' de Nokia, con Windows Phone 8 y la última tecnología de vídeo y fotografía

Nokia ofrecerá en exclusiva a los clientes de Movistar, O2 y Vivo una versión del Nokia Lumia 1020 durante el año 2013. Según este acuerdo, la llegada de este smartphone al mercado está prevista desde el próximo mes de septiembre.

Los clientes de Telefónica podrán disfrutar del Nokia Lumia 1020 y de su característica más destacada, la cámara en la parte trasera con sensor de 41 megapíxeles, zoom de alta resolución de seis lentes y capacidad de grabación y reproducción de vídeos en Full-HD. Nokia trae con su Lumia 1020 una alternativa real a las cámaras compactas digitales, al tiempo que conecta con la vida cada vez más digital de los usuarios. "Con el Lumia 1020 las imágenes van a significar más, verás cosas que no has visto antes y transformará tu manera de hacer, modificar y compartir fotos para siempre", dijo el consejero delegado de la firma, Stephen Elop, durante la presentación del móvil. El sensor de la cámara del Lumia 1020 es el mayor no solamente de todos los teléfonos inteligentes del mercado, sino de cualquier dispositivo, recalcó Elop. La compañía hizo hincapié en la capacidad de este nuevo dispositivo de tomar imágenes incluso con escasez de luz y, sobre todo, en el gran alcance de su zoom, que demostró encontrando una aguja perdida entre la maleza o mostrando con detalle un taxi en una instantánea tomada desde un helicóptero.

Como las fotografías de 38 MP y alta resolución son muy pesadas, la cámara guarda instantáneamente una versión de 5 MP para que sea más fácil de compartir en las redes sociales. El aparato incorpora el sistema operativo Windows Phone 8 y cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas de alta definición.

En palabras de Marieta del Rivero, directora de marketing del Grupo Telefónica, la compañía "está plenamente comprometida con la idea de ofrecer a sus clientes las mejores y más exclusivas experiencias con su catálogo de smartphones. Este anuncio nos coloca un paso por delante de la competencia y afianza nuestra posición de cara a los consumidores que buscan las mejores propuestas".

Por su parte, Chris Weber, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing en Nokia, declaró que "el Nokia Lumia 1020 se ha convertido en la nueva referencia de smartphones con cámara. Con él, captar, editar y compartir fotografías y vídeos de altísima calidad resulta más fácil que nunca". También afirmó que en la empresa finlandesa están "muy emocionados por la posibilidad de traer a Europa y Latinoamérica esta nueva propuesta innovadora a través de nuestra alianza con Telefónica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios