Comunicaciones

Telefónica lanza Movistar Fusión Cero por 34,9 euros al mes

  • La oferta abarca el teléfono fijo, el móvil para hablar y navegar y el ADSL de 10 megas, con la cuota de abono, el alta y router incluidos.

Desde el pasado 25 de abril Telefónica ofrece Movistar Fusión Cero, que incluye el teléfono fijo, el móvil para hablar y navegar y el ADSL de 10 megas, con la cuota de abono, el alta y router incluidos por 34,9 euros al mes. Esta nueva oferta integrada está dirigida a todos los clientes, sean o no de Telefónica, y tanto para particulares como para autónomos y profesionales.

En la parte móvil, con Movistar Fusión Cero el cliente tiene las llamadas a 0 céntimos el minuto y sólo tiene que pagar los 15 céntimos del establecimiento de llamada, de tal forma que puede hacer llamadas de larga duración sin preocuparse por el coste. La franquicia de datos en esta modalidad es de 100 MB a alta velocidad -7,2Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida-.

Los clientes que contraten Movistar Fusión Cero podrán, igual que en el resto de opciones de Movistar Fusión, sumar líneas móviles adicionales a 20 euros al mes -con 500 minutos de llamadas y 1Gb de datos-, y también podrán añadir una línea móvil adicional con las condiciones del recientemente lanzado contrato Movistar Cero, que tiene un precio de nueve euros al mes. Fusión Cero es compatible también con la oferta de televisión de Movistar Fusión, Imagenio Familiar (30 euros más al mes), Imagenio Deportes (20 euros más al mes) e Imagenio Ocio, por 10 euros al mes adicionales.

La compañía ha renovado toda su oferta de servicios. Así, al ya mencionado contrato Movistar Cero para hablar y navegar desde el móvil hay que añadir Movistar Total; el paquete Familiar de Imagenio por 10 euros al mes hasta septiembre para nuevos clientes y Movistar Fibra Óptica 100 Mb por 29,9 euros al mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios