Servicios

Telefónica invierte la tendencia en banda ancha gracias a Movistar Fusión

  • La oferta integrada de comunicaciones ha alcanzado el millón de altas desde su lanzamiento.

Telefónica cerró el mes de octubre en positivo en el segmento de la banda ancha, al sumar 35.466 nuevas líneas (18.188 de tecnología DSL y 17.278 de fibra óptica), según destaca la última nota mensual de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT).

La firma presidida por César Alierta revierte así la tendencia de los últimos meses en banda ancha gracias a las nuevas altas en fibra óptica y, también, a la oferta Movistar Fusión que se lanzó comercialmente en el mes de octubre y que paquetiza servicios de fijo y móvil.

Movistar Fusión, la oferta integrada de comunicaciones más competitiva del mercado español, ha alcanzado ya el millón de clientes dados de alta, superando así las expectativas que manejaba la compañía. Así, Fusión se ha convertido en el producto de más rápida implantación en un número tan elevado de clientes de cuantos ha lanzado Telefónica en España.

Fusión, que está dirigido a todos los usuarios de telecomunicaciones (ya sean clientes de Telefónica o no), tanto particulares como autónomos y profesionales, ofrece desde 49,9 euros al mes línea fija, ADSL o fibra, Imagenio y línea móvil para hablar y navegar, con la cuota de abono incluida por primera vez en el precio y en una única factura, que es electrónica por defecto, pero que se envía en papel gratuitamente al cliente que la solicite.

Este nuevo concepto de servicios tiene como señas de identidad el ahorro, la transparencia y la sencillez, con precios finales y para siempre. Y es que un número importante de los clientes encuestados por la compañía -aproximadamente 8 de cada 10- consideraba crítico tener todas sus comunicaciones con un único operador. Además, el 88% de los usuarios preguntados señalaron el ahorro y la predictibilidad del gasto como las dos características claves de esa oferta conjunta. Con Fusión, el ahorro puede alcanzar el 44% en la factura mensual.

A las distintas posibilidades que ofrece Movistar Fusión, el cliente puede añadir otros elementos adicionales para configurar sus servicios de comunicaciones según sus necesidades, como líneas móviles adicionales, multisim o un plan de renovación y financiación del terminal.

En cuanto a los datos de la CMT, en total, la banda ancha alcanzó en octubre las 11,4 millones de líneas, es decir, 24,8 líneas por cada 100 habitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios