ACUERDO

Telefónica ofrece la 'app' de búsqueda de empleo Jobandtalent a sus clientes

  • El despliegue comenzará este mes en España, Chile, Colombia y México.

Telefónica va a ofrecer la plataforma de búsqueda de empleo de Jobandtalent a sus clientes en todo el mundo. Según el acuerdo al que han llegado ambas compañías, los clientes del teleoperador que utilicen la aplicación móvil de Jobandtalent tendrán acceso a una serie de servicios exclusivos.

 

El despliegue comenzará este mes en España, Chile, Colombia y México, a los que se sumarán otros países en los que opera Telefónica a lo largo de 2016. La app de Jobandtalent vendrá preinstalada en varios tipos de dispositivos. La app y sus beneficios estarán también disponibles para los clientes de Telefónica que deseen descargársela en sus dispositivos actuales.

 

"Jobandtalent se convertirá en una herramienta fundamental para el mercado laboral actual. Juntos creemos que podremos ofrecerles tanto a nuestros clientes residenciales como empresas la posibilidad de ser más efectivos y lograr un mayor éxito", señala Alexandre Fernandes, director de productos digitales de consumo de Telefónica. Juan Urdiales, cofundador de Jobandtalent, destaca que con este acuerdo se podrá "multiplicar por 30 veces el alcance de la plataforma. La tecnología única de Jobandtalent sumada a la presencia global de Telefónica nos permitirá ayudar a más gente que nunca a encontrar mejores empleos y mejores condiciones de trabajo y a las empresas a encontrar más rápido a los mejores candidatos".

 

Jobandtalent tiene diez millones de usuarios y 65.000 empresas. Se centra en el sector de los profesionales con menor cualificación y la pequeña empresa, un segmento de mercado que representa un 80% del mercado global de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios