Emprendedores

Telefónica muestra a Industria la academia de 'start-ups' Wayra

  • Se trata del espacio donde la aceleradora de 'start-ups' de la operadora permite a los equipos seleccionados desarrollar sus ideas para crear nuevas empresas tecnológicas.

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, junto con Víctor Calvo Sotelo, secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, visitaron la academia Wayra en Madrid, acompañados de Gonzalo Martín-Villa, CEO de Wayra. Se trata del espacio donde la aceleradora de start-ups de la compañía Telefónica permite a los equipos seleccionados desarrollar sus ideas para crear nuevas empresas tecnológicas en Latinoamérica y en Europa.

Calvo-Sotelo y Borrego compartieron con los emprendedores que trabajan en Wayra su visión sobre el emprendimiento y escucharon sus experiencias en este innovador espacio que Telefónica inauguró hace año y medio en su histórico edificio madrileño de Gran Vía.

La Academia Wayra ofrece a los emprendedores -elegidos entre cientos de proyectos- financiación, un espacio físico de coworking, mentores expertos, asesoría legal, un programa de formación a medida y el soporte tecnológico de Telefónica durante ocho meses, en un entorno de vanguardia, estimulante y creativo.

El secretario Calvo Sotelo se mostró muy interesado en esta iniciativa, que dará la posibilidad de convertir start-ups tecnológicas en negocios comercialmente viables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios