Encuentro

Un foro en Sevilla ofrecerá a las pymes 40 ideas para crecer

  • Las empresas asistentes conocerán a través de la innovación las claves para que una compañía pueda aumentar su productividad en época de crisis.

Movistar reúne este jueves a más de 250 pymes en el Foro Con Tu Negocio bajo el lema Inspiración para crecer, tecnología para avanzar en el Palacio de Congresos de Sevilla. Las empresas asistentes conocerán a través de la innovación las claves para que una compañía pueda aumentar su productividad en época de crisis. El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, dará la bienvenida a este foro a las 09:30. Lo inaugurará la directora del Territorio Sur de Telefónica, María Jesús Almazor, y lo clausurará el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila. El periodista Toni Garrido será el moderador del encuentro.

Según un estudio de Sage, hay muchas empresas que están consiguiendo sobrevivir y crecer en el actual escenario de crisis. Este crecimiento gira en torno a la tecnología y la innovación, el marketing y los nuevos medios, la formación y motivación de los empleados y la internacionalización. En este foro se profundizará en esos ejes de la mano de Ferran Adrià, fundador de El Bulli, un caso de cómo aplicar la innovación en el día a día; y de Bere Casillas, sastre y empresario andaluz cuyo modelo de negocio experimentó un crecimiento insospechado con las redes sociales. Josu Ugarte, presidente de Mondragón Internacional, compartirá las lecciones aprendidas en la expansión de su compañía a mercados internacionales, mientras que Salvador López, autor del libro ROCKvolución Empresarial, ofrecerá una visión diferente para enfrentarse a los problemas y afrontar retos. Se presentará el ebook 40 Ideas para que tu empresas crezca, con prácticas innovadoras para incrementar la productividad, la competitividad y ampliar mercados. Más información en http://www.contunegocio.es/foro/sevilla/.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios