Suplemento Tecnologico

Nokia presenta sus 'smartphones' X7 y E6 y un nuevo 'Symbian'

  • Los dos teléfonos están orientados a los profesionales y a los entusiastas del entretenimiento.

Nokia ha presentado los smartphones Nokia E6 y X7, dos nuevos móviles dirigidos a los profesionales y a los entusiastas del entretenimiento. Son los primeros que incluyen la nueva actualización de Symbian con mejoras en el sistema de iconos, una interfaz de usuario optimizada para la escritura de texto, un navegador web más rápido y nuevas versiones de los servicios Ovi. 

La compañía pretende convertir el Nokia E6 en el nuevo paradigma del terminal profesional con teclado qwerty y una pantalla táctil de alta resolución. Está diseñado con cristal y acero inoxidable y mantiene un tamaño compacto optimizado para su uso con una mano. La compañía ha perfeccionado su sistema de mensajería gracias a la colaboración con Microsoft, incluyendo aplicaciones para el acceso a Exchange, Communicator Mobile y SharePoint.

El X7, fabricado también en acero inoxidable y cristal, es un smartphone dedicado especialmente al entretenimiento móvil. Cuenta con una memoria interna microSD de 8GB, admite la conexión de llaves USB o discos externos y lleva una cámara de ocho megapíxeles que graba en HD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios