Suplemento Tecnologico

Movistar lanza nuevas tarifas prepago

  • La propuesta, que permite hablar desde cero euros por minuto, mejora cualquier otra del mercado español

Telefónica ha lanzado una nueva oferta de tarifas de prepago para sus clientes móviles en España, con la que completa el movimiento realizado en noviembre al simplificar y rediseñar todos los precios de contrato móvil. La propuesta de prepago tiene el mismo objetivo de ofrecer a los clientes una oferta sencilla con los mejores precios y las mejores opciones para llamar desde el móvil, por ejemplo, a otros clientes Movistar de fijo y móvil desde cero euros por minuto, y la libertad de cambiar entre las distintas propuestas sin penalizaciones ni compromisos.

La nueva oferta de prepago acompaña la nueva estrategia comercial de Telefónica España centrada en el cliente, y que se basa en principios como la libertad de elección, la transparencia, la personalización y la flexibilidad en los precios. De esta manera, y de igual manera que en la concepción de la nueva oferta de precios de contrato móvil, la propuesta de prepago ha sido también diseñada por los propios clientes para hacerla más simple y sencilla, a la vez que competitiva.

Los clientes de prepago, según los grupos de trabajo realizados con ellos para configurar las nuevas tarjetas, quieren acceder a precios competitivos, sin compromisos ni cuotas, y piden tarifas sin restricciones para llamar sin tener que preocuparse por precios elevados en diferentes horarios y destinos. Quieren sentirse libres en adaptar su gasto mes a mes gracias al control sobre sus recargas.

Los usuarios de prepago cuentan con la posibilidad de escoger entre tres tarjetas: Habla Movistar, Habla ocio y Habla 24h, a cero, tres y ocho céntimos por minuto, respectivamente, y sólo por recargar al menos 10 euros. Telefónica mejora con estas propuestas cualquier oferta de prepago existente en el mercado español. Además, el cliente podrá cambiar sin penalización ni coste entre cualquiera de las tres nuevas opciones.

Si el usuario escoge la tarjeta Habla Movistar, podrá hablar con otros clientes Movistar, tanto de fijo como de móvil, a cero euros el minuto. En estas llamadas tan sólo pagará por el establecimiento de llamada, es decir 0,15 euros.

También podrá elegir la tarjeta Habla ocio, que permite hablar de lunes a viernes de 16:00 a 08:00, más sábados y domingos completos, por 0,03 euros el minuto, con establecimiento de llamada en 0,15 euros. O, por último, podrá optar por la tarjeta Habla 24h si quiere hablar a cualquier hora del día, a todos los destinos, a 0,08 euros, con el mismo establecimiento de llamada de 0,15 euros.

En todos los casos, la tarifa seleccionada se disfrutará durante 30 días al recargar al menos 10 euros. Y se podrá seguir disfrutando de ella si el cliente vuelve a recargar otros 10 euros o más pasados los 30 días. Con estas novedades, el cliente medio podrá hablar el doble de tiempo que con las tarjetas de prepago anteriores.

El lanzamiento de estas tres nuevas tarjetas va acompañado, además, de una mejora en el precio de la Tarifa internet blackberry. Desde el 1 de diciembre el cliente puede navegar sin límite en servicios Blackberry, así como disfrutar de 100 Mb de navegación en internet, por diez euros al mes, convirtiéndose en la oferta más económica del mercado en prepago.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios