Usuarios

La 'app' Mi Movistar lanza un Widget de Consumo de voz y datos en tiempo real

  • Los valores del consumo se actualizan automáticamente de forma diaria.

Desde finales del año pasado, los usuarios de la aplicación móvil Mi Movistar tienen la opción de poder consultar y tener siempre a mano el consumo de sus líneas de Movistar gracias al widget de consumo.

La información de consumo se actualiza automáticamente de forma diaria y es configurable para cualquier línea del usuario, ya sea la telefónica activa en el teléfono como otras particulares asociadas a Fusión o de Empresas. También se pueden refrescar los datos cuando el usuario lo consideres necesario, con tan solo pulsar un icono durante un par de segundos.

En el caso de las líneas de Empresas, el widget puede ser instalado y ejecutado tanto por los empleados, como por el administrador, que podrá ver el consumo de cualquiera de las líneas de la empresa.

El teleoperador señala que para los clientes Prepago también es una herramienta útil, ya que es una manera de controlar sus gastos y un espacio donde puede recargar el saldo de su tarjeta, así como consultar Bonos de Datos.

Actualmente, la aplicación Mi Movistar se encuentra disponible para los sistemas operativos de iOS, Android y Windows Phone.

Una vez actualizada o descargada la app, bastará con activar el Widget para tenerlo disponible en el smartphone.

La aplicación Mi Movistar registró casi 5 millones de descargas a fin de año y obtuvo un crecimiento de más del 65% de usuarios respecto a 2014. La compañía ha gestionado más de 116 millones de actuaciones a través de este canal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios