OCIO

Movistar inaugura la Navidad en sus tiendas más emblemáticas

  • La compañía prepara en sus flagships de Madrid y Barcelona un recorrido por diferentes actividades basadas en su oferta tecnología y entretenimiento para todos

Rafa Nadal ha sido el primero en hacer el recorrido por la tienda de Madrid.

Rafa Nadal ha sido el primero en hacer el recorrido por la tienda de Madrid.

Movistar ofrece esta Navidad, entre el 16 de diciembre al 7 de enero, a todos los visitantes andaluces que se acerquen a las flagships de Madrid (Gran Vía, 28) y Barcelona (Plaza Catalunya, 16) un buen número de actividades, sorpresas y experiencias basadas en la tecnología y la oferta de entretenimiento de Movistar, con planes para todos los públicos basados en la tecnología e innovación. De acceso gratuito, y en un espacio de más de 2.000 metros cuadrados, los visitantes disfrutarán de un recorrido por los mejores contenidos de entretenimiento de Movistar donde poder hacerse fotos con los objetos más icónicos de estos universos en tamaño XXXL, además de experiencias de realidad aumentada, actividades, y muchas otras sorpresas.

El punto de partida es un desarrollo de Realidad Aumentada que se activará sobre la icónica fachada del edificio de Telefónica en la Gran Vía. A través de un código QR que aparece en pantallas y escaparates se podrá escoger entre diferentes temáticas: Deportes, Netflix, Disney+, Xbox, LaLiga y los mejores contenidos Originales de MovistarPlus+. Tras seleccionar la preferencia del usuario, se revela la sorpresa del contenido que tiene que ver con la elección realizada y que cobrará vida en 3D. En el interior de los espacios comienza una ruta por la oferta de entretenimiento de Movistar, consistente en una experiencia de escenarios sobredimensionados que generan una sensación de inmersión total en la propuesta navideña de la compañía.

El espacio está dividido en sets. Uno de ellos está orientado a los contenidos originales de MovistarPlus+, y en él destaca una réplica gigante del sillón y plató de La Resistencia. En el set de Disney+ se recrea el Universo Frozen, y en la zona Netflix los visitantes se pondrán a prueba con un juego donde tendrán que descifrar un enigma. Los más pequeños de la casa también tienen su hueco, y podrán disfrutar del espacio Disney Jr., donde los estarán esperando Mickey y sus amigos. Además, podrán jugar y ayudar a Spidey. El mundo del gaming vendrá de la mano de Xbox, un espacio donde, además del nuevo mando Xbox gigante, habrá torneos semanales para conseguir consolas Xbox y otros premios.