Televisión

Movistar+ Lite gusta a los usuarios

  • Los clientes de la nueva plataforma de televisión visualizan sus contenidos durante dos horas y media al día, un uso intensivo que muestra la gran acogida del servicio

Los usuarios de Movistar+ Lite ven contenido de la plataforma durante dos horas y media al día

Los usuarios de Movistar+ Lite ven contenido de la plataforma durante dos horas y media al día

Los usuarios de Movistar+ Lite, la nueva plataforma de televisión para todos lanzada por Movistar hace un mes, están haciendo uso de ella una media de dos horas y media al día, según los datos correspondientes al mes de junio. Una utilización intensiva que da idea de la gran acogida del servicio entre los clientes: “El grado de aceptación por parte de los usuarios está superando ampliamente nuestras expectativas y el nivel de consumo está siendo muy elevado, sobre todo para ser un mes como junio, lo que nos hace estar muy esperanzados de cara a la nueva temporada en septiembre”, afirmó el presidente de Movistar+, Sergio Oslé.

Movistar+ Lite tiene una oferta única en contenidos en entretenimiento con más de 350 cabeceras, el histórico completo con todos los programas de la revelación de la televisión, La Resistencia, el late más famoso conducido por Andreu Buenafuente, Late Motiv, o el nuevo formato de Patricia Conde y Ángel Martín, Dar cera, pulir #0.

Además, Movistar+ Lite ofrece todas las series originales de Movistar, como el estreno de junio que está arrasando, Hierro, y otros títulos como Arde Madrid, Gigantes, El Embarcadero o La Peste. También se pueden disfrutar las mejores series internacionales: la nueva apuesta de Russel Crowe, The loudest voice, todas las temporadas de The good fight, Billions, Victoria, La verdad sobre el caso Harry Quebert o El Joven Sheldon. Y por supuesto, el mejor deporte, como la recta final de Wimbledon, que ha batido récords con Rafa Nadal pisando fuerte, en el canal #Vamos. En junio, los clientes de Movistar+ Lite fueron testigos de un final frenético de la Liga Endesa y de la NBA.

En agosto vuelven las mejores ligas internacionales de fútbol a la plataforma, que está disponible para cualquier usuario, por un precio de 8 euros al mes, con un primer mes gratuito, y la posibilidad de ver el contenido en dos dispositivos de forma simultánea. Combina un amplio catálogo de contenidos a consumir bajo demanda con ocho canales en directo: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC.

El 80% del contenido se consume bajo demanda o con algunas de las funcionalidades como el acceso a los contenidos de los últimos siete días o las grabaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios