Televisión

Imagenio emitirá los partidos de fútbol de la Liga de Campeones

  • Canal + Liga de Campeones emitirá las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

Prisa TV, titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales de la UEFA Champions League, ha adjudicado a Telefónica España, mediante un proceso de subasta pública, la posibilidad de ofrecer a sus clientes el visionado de Canal + Liga de Campeones.

Prisa TV convocó el pasado 30 de julio una subasta pública dirigida a todos los operadores de televisión de pago, de ámbito nacional, con el objeto de compartir y rentabilizar la inversión realizada en la compra de los derechos de la Liga de Campeones. Concluido el plazo para la recepción de candidaturas, la oferta del operador de Imagenio ha sido finalmente la elegida, porque se ajusta a las condiciones del concurso y a los intereses de la compañía.

Creado por Canal + para ofrecer los partidos de la competición europea de clubes por excelencia, Canal + Liga de Campeones emitirá las 24 horas del día durante los siete días de la semana. Canal + Liga de Campeones comenzó sus emisiones el pasado 16 de agosto en exclusiva en España a través de Canal+ y del operador Imagenio, tras la adjudicación de la mencionada subasta.

Canal + Liga de Campeones ofrecerá todos los partidos de la UEFA Champions League en directo durante las tres próximas temporadas,  incluyendo el partido emitido por TVE cada semana en diferido. Además, el canal contará con los mejores partidos de las ligas de fútbol internacionales, tales como la Liga inglesa, la Liga italiana, la Bundesliga, la Eredivisie holandesa, la Liga argentina y el Campeonato Nacional Brasileño,  junto a otros contenidos y programas de producción propia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios