Suplemento Tecnologico

Fusión Empresa renueva su oferta

  • Esta solución de Telefónica para pymes incluye entre otras características fibra profesional simétrica, wifi en toda la oficina y centralita alojada en la 'nube'

La tecnología incorporada a las pequeñas empresas es ya una herramienta básica para mejorar las cifras de negocio y afrontar la transformación digital. Nueve de cada diez empresarios consideran que la aplicación de la tecnología mejora su negocio, pero sólo dos de cada diez han decidido implementar soluciones en la nube. Por otro lado, más de la mitad de los pequeños negocios reconocen estar poco preparados para adaptar sus relaciones con clientes, sus procesos de negocio y a sus empleados a las exigencias del nuevo consumidor digital.

Para que las pymes dispongan de servicios que hasta ahora estaban reservados a las grandes empresas, Telefónica ha renovado su oferta integrada Movistar Fusión Empresa, un paquete todo en uno que aúna servicios de voz y datos con las soluciones digitales basadas en tecnología cloud de mayor impacto en la productividad de las empresas: fibra simétrica de 300 Mbps y cobertura wifi total.

La compañía de telecomunicaciones explica en una nota que la conectividad profesional basada en fibra simétrica permite llevar a la nube con garantía todos los procesos de negocio, sin inversiones previas en los equipamientos necesarios para llevar a cabo las actividades relacionadas con la implantación, el mantenimiento y la actualización de la infraestructura de servicios informáticos.

Así, según explica el operador, Movistar Fusión Empresa ofrece una conexión única para voz y datos fiable, monitorizada en remoto desde Telefónica para garantizar el servicio extremo a extremo, que ofrece las mayores velocidades de subida y descarga del mercado, asegura. Movistar complementa el equipamiento de la oficina para ofrecer cobertura wifi total, lo que permite disfrutar al 100% de la fibra simétrica.

Además de la fibra simétrica, la configuración inicial del servicio Fusión Empresas incluye tres líneas móviles con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 2 GB de navegación; tres puestos fijos con llamadas nacionales y teléfono IP incluidos; centralita en la nube de Movistar para atender el negocio en movilidad sin que se pierda una sola llamada, así como el asesoramiento, el mantenimiento y la instalación por una cuota mensual de 159 euros más IVA.

Con esta oferta los clientes podrán crecer en funcionalidades, añadir tantas líneas móviles y líneas fijas como necesiten, así como aplicaciones digitales para mejorar su productividad, ayudarles a trabajar en movilidad y colaborar de forma eficiente en el contexto de la economía digital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios