Atención al cliente

Customer Xperience, un espacio para innovar en los negocios

  • La nueva propuesta de Telefónica se centra en dos ámbitos: el espacio, donde ocurre la interactividad y comunicación con los clientes; y las personas, en cuanto a su atención y fidelización.

Telefónica ha inaugurado Customer Xperience, un nuevo espacio demostrativo en el Corporate Innovation Center de la compañía, en Las Tablas (Madrid), en donde muestra una nueva visión de los espacios de atención a clientes en ámbitos como grandes superficies y retail (comercio minorista), hoteles y restauración.

La nueva propuesta de Telefónica incluye las herramientas más innovadoras para ofrecer a los clientes de estos sectores una experiencia nueva y diferente  en los espacios de atención y venta, y para transformar los procesos y actividades en ellos, intensificando su eficiencia y productividad.

La nueva propuesta de Telefónica se centra en dos ámbitos: el espacio, donde ocurre la interactividad y comunicación con los clientes; y las personas, en cuanto a su atención y fidelización.

La sala Customer Xperience, diseñada con un complejo sistema multimedia, permite a los visitantes (empresas, administraciones públicas) sentirse en sus propios escenarios profesionales (una gran superficie, una tienda de moda, un hotel, un restaurante). El visitante puede conocer y experimentar 21 nuevos servicios con capacidad de influencia en todos los procesos y espacios que relacionan al comercio con el cliente: zona de compra, zona de espera, zona back-office y tienda on line/off line en función de las actividades que prevean para sus clientes finales. Los servicios se agrupan en áreas  como marketing dinámico, nuevos desarrollos en plataformas de pagos y aplicativos móviles (personal shopper, apps para agilizar la entrega de pedidos).

Además, las empresas pueden experimentar con soluciones que permiten incrementar la eficiencia de los recursos y procurar la  mejora de los procesos.

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