Novedades

Carlos Jean presenta su nueva aplicación móvil para iPhone y iPad

  • Carlos Jean es el primer artista sin página web propia que lanza su aplicación para móviles y 'tablets'.

Carlos Jean, Telefónica y Fraile&Blanco lanzan la nueva aplicación móvil del artista, una iniciativa que revolucionará las formas de comunicación  entre el músico y sus seguidores. Denominada  Carlos Jean, con esta aplicación los fans del DJ podrán comunicarse directamente y de forma personal con él. Además, dsipondrán de un amplio catálogo con contenidos exclusivos, sólo accesibles desde la aplicación.

Carlos Jean es el primer artista sin página web propia que lanza su aplicación para móviles y tablets. Se trata de una clara apuesta por el futuro de la música, que pasa por el desarrollo de un nuevo modelo de negocio de explotación de contenidos a través de dicha aplicación, que puede descargarse para iPhone y iPad en la AppStore.

Carlos Jean abre la puerta al disfrute de archivos de audio, vídeo y fotos seleccionados o desarrollados por el productor. La aplicación también permitirá el desarrollo de acciones muy diversas, como ver conciertos en streaming y la posibilidad de dar cursos impartidos por el artista en materias tan dispares como la producción musical o la cocina. Y en el futuro, su uso servirá como ticket de entrada a conciertos.

Esta app única está articulada en diez secciones: Vídeo, Portada, Soy Carlos Jean, Música, Live, Fan Zone, Redes Sociales, Mag, Premium y Online. Destaca Live, donde el usuario accede a toda la información de actualidad -medios y blogs- sobre el DJ y su agenda de conciertos. Y Mag, una publicación periódica con formato innovador, incluye entrevistas a personajes conocidos realizadas por el productor musical, así como curiosidades y fotografías, entre otros contenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios