Aplicaciones

Carlos Jean aterriza en Android

  • La 'app' oficial del DJ incluye un curso de producción gratuito y otro de cocina, además de vídeos, fotos y sesiones completas y exclusivas del músico.

Hasta el momento, sólo los usuarios de IOS podían disfrutar de la aplicación oficial de conocido artista Carlos Jean. Pero ya está disponible en Google Play Store y próximamente lo estará en Samsung Apps.

Además, la aplicación ha sido actualizada con nuevos contenidos que sus usuarios reclamaban desde los servicios de redes sociales del artista. Por fin, todos los que descarguen la aplicación podrán disfrutar de sesiones completas del conocido DJ (la primera sesión está disponible desde ayer) para reproducir en sus dispositivos cuando y como quieran. Estas sesiones serán exclusivas para los usuarios de la aplicación y no se podrán encontrar en ningún otro canal.

Dando un paso más en su filosofía de que es necesario escuchar lo que necesitan los fans de un artista, Carlos Jean quiere atender las miles de peticiones que le envían sus seguidores solicitándole consejos de producción musical. Por ello, Carlos Jean lanza, a través de su Magazine (disponible para IOS y Android) un curso de producción dividido en cuatro capítulos, de manera que todo el que esté interesado pueda conocer los secretos mejor guardados del reconocido DJ y productor. Además de este curso, en este magacín bimensual los amantes de la buena comida también podrán cocinar de la mano del artista a través de un curso de cocina en el que Carlos Jean enseña a preparar varias de sus recetas.

La aplicación cuenta también con una red social propia, donde el artista está permanentemente en contacto con sus seguidores, y donde el usuario que consiga más puntos cada mes puede conseguir regalos exclusivos.

Además, en la zona Premium de la aplicación se podrá disfrutar en exclusiva de conciertos del artista grabados íntegramente y sólo disponibles a través de la app.

La aplicación oficial de Carlos Jean, desarrollada por Fraile&Blanco, Telefónica y Muwom, que inicialmente se lanzó para iOS el pasado octubre, ya se puede descargar gratis en todos los dispositivos Android y cuenta con toda la música del artista, más de seis horas de vídeo, muchos de ellos inéditos, 200 imágenes y, por supuesto, las herramientas de integración de todos los canales en los que el artista hipermedia se encuentra presente.

El consumo de contenidos a través de dispositivos móviles aumenta día tras día. De hecho, España es el primer país de Europa en penetración de smartphones y aquí se descargan a diario 2,7 millones de aplicaciones, según de The AppDate.

Esta aplicación es, por tanto, un potente canal de comunicación que Carlos Jean considera vital de cara al futuro. Un futuro que ya es presente donde los contenidos del artista pueden ser consumidos en el momento que decida el usuario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios