Eventos

La Campus Party reunirá en septiembre a unos 10.000 jóvenes

  • El O2 de Londres acogerá el evento del 2 al 7 de septiembre.

La Campus Party Europa, el evento de entretenimiento tecnológico más grande del continente, calienta motores. Se celebra del 2 al 7 de septiembre en el recinto O2 de Londres y se espera que junto a ponentes de gran prestigio internacional participen en el evento más de 10.000 apasionados de la tecnología, entre desarrolladores, hackers, diseñadores, gamers  y entusiastas del mundo digital: social media, ciencia, astronomía, robótica, música, programación, software libre, juegos, etc.

Para que los universitarios que lo deseen se sumen a este encuentro tecnológico, Telefónica, como organizadora del evento, ofrece a los primeros estudiantes registrados una serie de facilidades, como son el viaje gratuito a Londres en autobús desde varias ciudades españolas y entrada gratis o a precios reducidos para asistir a eventos, charlas y ponencias de la Campus Party. Las universidades también pueden beneficiarse por participar, puesto que podrán disponer de dos slots para que puedan realizar presentaciones de sus centros durante el enc uentro.

Entre las iniciativas de esta edición habrá una feria de empleo especializada donde empresas y profesionales relacionados con la tecnología y el mundo digital buscarán diferentes perfiles profesionales. Y en el encuentro de programadores HackForGood los universitarios podrán aportar y desarrollar sus ideas para mejorar el mundo con las nuevas tecnologías. Para más información  http://www.campus-party.eu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios