AGRICULTURA

El nuevo tomate maravilla de Caparrós Nature es uno de las estrellas de Fruit Attraction

  • La compañía almeriense mostrará en la feria madrileña su nuevo tomate de sabor tomate maravilla, que hará las delicias de los paladares más exigentes que buscan el sabor de siempre

El nuevo tomate maravilla de Caparrós Nature es uno de las estrellas de Fruit Attraction

El nuevo tomate maravilla de Caparrós Nature es uno de las estrellas de Fruit Attraction / D.A.

Caparrós Nature mostrará en Fruit Attraction su nuevo tomate de sabor tomate maravilla, un tomate con un sabor muy especial que nace con el objetivo de satisfacer a los paladares más exigentes que buscan el sabor de siempre. La compañía almeriense estará presente en el estand 9D07 en el pabellón 9 del IFEMA. Por el mismo se pasará Vicente del Bosque, embajador del Lobello y patrono de honor de la Fundación Pedro Caparrós. El salmatino es el único entrenador español en ganar un Mundial, hace ya doce años y medio. Esta semana estará junto a Caparros Nature.

La empresa está poniendo también el acento en la gama Caparrós Bio, dedicada exclusivamente a la comercialización de la gama de esta denominación. Incluso ha adquirido una nave en el PITA pensada y enfocada únicamente para la comercialización y envasado de su línea bio, continuando en la senda iniciada hace tres años con su proyecto de producción ecológica. La firma almeriense pretende realizar una apuesta fuerte por el ecológico en esta campaña. Siempre apostando por la innovación y la sostenibilidad, otros de sus puntos innegociables.

Caparrós Nature es la segunda empresa de España adherida al Decálogo de Sostenibilidad del Ministerio de Agricultura. En esa línea y en su afán de mejorar su compromiso medioambiental, ha realizado una instalación solar fotovoltaica de autoconsumo para dotarse de mejores energías renovables. Ésta tiene incorporado un sistema de monitorización que permite el seguimiento de los resultados energéticos obtenidos en tiempo real. Con el sabor y la calidad por bandera, estará presente otro año más en la Fruit Attraction, sin haberse perdido ni una sola edición.

Los años avanzan y Caparrós Nature continúa siendo líder del sector al sobresalir en el sabor y la calidad, dos de los aspectos que busca cualquier consumidor. Dos de sus productos estrellas, caso del tomate Cherry pera Lobello y de la sandía sin pepitas Caparrós premium, han sido elegidos por los consumidores como sabor del año durante cuatro años consecutivos (desde 2019 hasta el presente).

El sabor y la calidad impregnan el catálogo de la firma almeriense, con esa seña de identidad clara. La empresa se esfuerza por ofrecer al cliente un producto de máxima calidad; de ahí que esté especializada en frutos difíciles de cultivar pero que consiguen aunar calidad y sabor supremo, caso de laloba de untar, Rosamary tipo de corazón de buey, la sandía Caparrós premium y el citado tomate cherry pera Lobello, marcas exclusivas en su catálogo de productos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios