El Rey abdica

Doña Sofía dice que todo "va a seguir igual"

  • La Reina asegura que "no hay ningún problema en el cambio" y que el proceso garantiza "la continuidad con mi hijo, que está ya al tanto de todo".

La reina doña Sofía aseguró que no ve ningún problema en el cambio al frente de la Jefatura del Estado y subrayó que "todo va a seguir igual" tras la abdicación de su marido el rey Juan Carlos I. "No hay ningún problema en el cambio", señaló doña Sofía a un grupo de periodistas durante una visita a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. La reina dijo sentirse "igual que antes" del anuncio hecho el lunes por el monarca y consideró que el proceso garantiza "la continuidad con mi hijo, que está ya al tanto de todo".

Las declaraciones son las primeras efectuadas por doña Sofía desde que se diese a conocer la abdicación del rey Juan Carlos. La reina las pronunció en respuesta a preguntas de los periodistas durante su visita a la sede de las Naciones Unidas, donde pronunció un discurso ante la Junta Ejecutiva de Unicef y se reunió con el secretario general, Ban Ki-moon.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios