EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sociedad

No eres tú, es Whatsapp: caída del servicio a nivel global

  • La popular aplicación de mensajería se convierte en Trending Topic en Twitter a causa de este percance

Icono de WhatsApp. Icono de WhatsApp.

Icono de WhatsApp. / Pixabay

Si eres de los que esta tarde ha reiniciado el router cuatro o cinco veces porque tus mensajes no llegan a su destino, puedes estar tranquilo. No eres tú, es Whatsapp. El popular servicio de mensajería ha sufrido una caída a nivel global y usuarios de todo el mundo han reportado fallos a la hora de enviar y recibir mensajes durante un buen rato. 

Twitter es la primera en enterarse cuando Whatsapp sufre este tipo de percances. Miles de usuarios han acudido a esta red social al comprobar los fallos en el servicio de mensajería propiedad de Mark Zuckerberg para compartir su experiencia y, de paso, desarrollar su vena creativa a base de memes. De hecho Whatsapp es la primera tendencia en España actualmente, con 558.000 mensajes en apenas una hora. 

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea para smartphones más popular del momento y según datos de principios de este 2020 cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, superando a otras aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger o Telegram. 

En poco menos de una hora el sistema logró recuperarse y la aplicación volvió a funcionar como de costumbre, dejando un buen puñado de comentarios y mucha guasa en forma de memes y chistes en Twitter.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios