EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

EEUU

23 vacas muertas electrocutadas tras una tormenta eléctrica

  • Una tormenta eléctrica impactó contra una valla metálica cerca de la que descansaban las 15 vacas y 8 terneros muertos

23 vacas muertas electrocutadas tras una tormenta eléctrica

23 vacas han fallecido Texas electrocutadas después de que una tormenta eléctrica impactara contra una valla cerca de la que dormían los desafortunados animales.

Los dueños de los rumiantes no descubrieron el triste hallazgo hasta un par de días después cuando fueron a vigilara que todo estaba bien.

Eran 15 vacas y 8 terneros los que yacían sin vida en línea y con visibles quemaduras en sus estómagos, un hecho que evidencia la magnitud de la descarga eléctrica.

"¡Éste vídeo os puede perturbar! Tuvimos una fuerte tormenta de truenos en nuestro rancho hace unos días . Bueno, esta mañana cuando mi padre salió a revisar las vacas, esto es lo que encontró. La descarga eléctrica golpeó una valla cerca de donde algunos de nuestros animales estaban acostados y los mató. Mató un total de 15 vacas y 8 terneros. La tormenta golpeó tan fuertemente que incluso mandó a una vaca al medio del campo. ¡Esta es una de las cosas más salvajes y locas que he visto! Este video fue tomado por mí fuera de Annona Texas", expresaba en su Facebook Trey Woody, dueño de los animales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios