Traje Micrashell Así es el futurista traje diseñado para asistir a conciertos

  • Una empresa con participación española diseña un traje especial para evitar los contagios en grandes eventos y conciertos

v

El traje para las fiestas

Este viernes hemos conocido la prohibición  del ocio nocturno y de los espacios con espectáculos. Otro de los sectores que se han visto muy afectados ha sido el de los espectáculos y conciertos, que han visto drásticamente reducido el aforo a los mismos. Ante el panorama de la pandemia mundial, una empresa con participación española y con sede en Los Ángeles, Production Club, tiene una solución para acudir a eventos sin riesgo de contagios: el traje Micrashell. 

Micrashell, una idea futurista con la ambición del presente, ha nacido según explican sus creadores como como "una solución socialmente responsable para permitir que las personas interactúen de forma segura en las proximidades". Específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de la vida nocturna , los eventos en directo y las industrias del entretenimiento, Micrashell es un equipo de protección personal (EPP) protegido contra virus, "fácil de controlar, divertido de usar, desinfectable y rápido de implementar que permite socializar sin distanciarse".

La composición del traje

Traje superior hermético con casco híbrido blando hecho de tela táctica resistente a rupturas de alto rendimiento y desarrollado para ser "duradero, resistente y que aguante ante procedimientos de desinfección fáciles". 

Vista del traje Vista del traje

Vista del traje

La composición está realizada con materiales principales basados en telas UHMWPE y compuesto de película ligera, incluidos patrones y adornos cosidos sellados, así como inserciones estancas. El traje contiene dos sistemas de batería de celda de iones de litio para un funcionamiento activo ininterrumpido y son fáciles de cargar e intercambiar cuando se descargan (baterías tipo 18650). El traje tiene altavoces, micrófonos y bluetooth integrado para una total conectividad con los terminales móviles, y con la característica de poder comunicarte con otros trajes.

La parte trasera del traje La parte trasera del traje

La parte trasera del traje

Incluye en la parte trasera una zona para colocar las bebidas. Los creadores inciden en la idea de que la idea es que la tengan las salas y los espacios y destacan la facilidad y la estanqueidad del producto a la hora de ser usado.

Diseño del traje Diseño del traje

Diseño del traje

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios