Sociedad

Un menor muere en la tienda de sus padres tras ser apuñalado

  • La familia, de origen paquistaní, regenta un locutorio en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un menor, de 16 años, que el viernes fue apuñalado en el interior del establecimiento regentado por su familia, en el barrio de Sants de Barcelona.

El cuerpo del menor, de nacionalidad paquistaní, fue hallado dentro del negocio familiar con heridas de arma blanca, según informó ayer la Policía catalana. Según los primeros datos, el autor o los autores del crimen sólo se llevaron de allí el móvil del chico y un ordenador portátil, pero no tocaron el contenido de la caja registradora.

Según han informado los hermanos del joven asesinado, Muhammad Usmar, fue una vecina, que sobre las 21:45 del viernes entró en el locutorio, la que les alertó de que el chico -que se encontraba solo en el local- estaba caído en el suelo con una gran mancha de sangre en una zona próxima al corazón.

Al parecer, según informó la vecina, el cuerpo del menor se encontraba detrás del mostrador.

Esta familia de nacionalidad paquistaní, formada por un elevado número de hermanos y hermanas, llevan cuatro años viviendo en Barcelona, y según las mismas fuentes, regentaba el locutorio desde hace pocas semanas.

El grupo de homicidios del Área Territorial de Investigación de la Región Policial de Barcelona trabaja para identificar y detener al responsable o a los responsables de la agresión mortal y para esclarecer el móvil del crimen, que según la Policía autonómica podría tratarse de un robo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios