Sociedad

Un hombre agrede con un cuchillo a su esposa en Gran Canaria

  • El agresor intentó suicidarse clavándose un cuchillo en el estómago.

Un hombre ha agredido con un cuchillo a su mujer en su domicilio del sur de Gran Canaria y luego ha intentado suicidarse clavándose el arma repetidas veces en el estómago, informaron fuentes policiales y próximas a la pareja.

El presunto agresor de Rosaura M. ha sido identificado como Juan Manuel Lepe Déniz, muy conocido en la zona ya que siempre ha trabajado en la hostelería y ha sido director del Hotel Las Tirajanas.

Los hechos han tenido lugar esta mañana pasadas las siete y media de la mañana en el núcleo rural de Rosiana, en Santa Lucía de Tirajana, al sur de la isla. Según la policía, la agresión se produjo en el domicilio de la pareja, aunque en un principio se habló de que los hechos tuvieron lugar en el restaurante de su propiedad.

Al parecer durante una discusión, el hombre agredió con un arma blanca a su mujer, que resultó herida con un corte en el cuello, y luego se autolesionó para intentar suicidarse.

Tras ser atendidos en un primer momento en el centro de salud de la zona, el presunto agresor fue trasladado en helicóptero al Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que ella fue evacuada al Hospital Insular de la capital grancanaria con heridas menores.

La pareja mantenía últimamente frecuentes discusiones sobre cuestiones económicas, según dijeron vecinos de la pareja, ya que habían hecho "inversiones importantes" en el restaurante que regentan. Un vecino añadió que en los últimos días se veía al presunto agresor "como ido" por algún problema

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios