Sociedad

Tres heridos en un tiroteo en un piso de Madrid

  • Los implicados, procedentes de la República Dominicana, han sido trasladados al hospital. Uno de ellos permanece en estado crítico por un impacto de bala en la cabeza.

Tres hombres han resultado heridos de bala hoy, uno de ellos de carácter muy grave, en un tiroteo registrado en un domicilio del barrio de Hortaleza de Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de la Policía.

El suceso se ha producido poco antes de las tres de la tarde, cuando una persona que pasaba por la calle Torregrosa del barrio de Hortaleza, ha visto que una persona pedía ayuda desde un balcón de la novena planta del número 2, y decía que había varias personas heridas de bala en un piso.

Al lugar se han trasladado varias dotaciones de la comisaría de Hortaleza, cuyos agentes han tenido que derribar la puerta de la vivienda, y al entrar se han encontrado a tres heridos por arma de fuego.

Los facultativos del SUMMA han atendido a tres hombres, uno de ellos con una herida en región parietoccipital derecha, con pérdida de masa encefálica, que tras ser estabilizado ha sido trasladado al hospital La Paz, donde ha ingresado en estado crítico según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Otro hombre de entre 30 y 40 años presentaba una herida por arma de fuego en el tórax, y ha sido trasladado en estado grave al hospital Ramón y Cajal.

La tercera víctima es otro hombre de 38 años que presentaba levantamiento del cuero cabelludo, y que ha sido evacuado al hospital Ramón y Cajal con pronóstico leve.

Los tres heridos son de la República Dominicana, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Al lugar se han trasladado varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, y la investigación la ha asumido el Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios