Sociedad

Tres de los heridos en Gavá están en estado de extrema gravedad

  • Las víctimas mortales por la explosión del pasado día 3 se elevan ya a cinco personas

Tres de las diecisiete personas que permanecen ingresadas a consecuencia de la explosión de gas del pasado día 3 en Gavá (Barcelona) se encuentran en estado de extrema gravedad.

Fuentes del Gobierno catalán han informado que se trata de una niña de 10 años, que el sábado ya se encontraba en estado crítico, y de otras dos personas jóvenes, cuya edad no se ha facilitado, que han empeorado en las últimas horas.

Otros ocho heridos están con pronóstico muy grave y seis más en estado grave, pero su situación es estable. Cinco de los diecisiete heridos están ingresados en el Hospital de Bellvitge y los doce restantes en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital del Vall d'Hebron.

Este mediodía se celebrará en el Tanatorio de la Ronda de Dalt de Barcelona el funeral por la quinta víctima mortal de la explosión, una mujer de 40 años que falleció el sábado.

Por otra parte, once de las familias que se han quedado sin vivienda dispondrán a partir de hoy mismo de los nuevos pisos que las administraciones han dispuesto para ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios