Causa criminal

Un hombre dispara a su casero con un bolígrafo-pistola porque no tenía agua y este lo mandó "a bañarse al río"

Bolígrafo-Pistola Intervenido al detenido en Málaga - CNP

Bolígrafo-Pistola Intervenido al detenido en Málaga - CNP

El inquilino agredió a su casero tras una disputa por asuntos relacionados con la vivienda en alquiler. Ambos coincidieron en un restaurante ubicado en el barrio Puerto de la Torre (Málaga), lugar donde solían encontrarse habitualmente para desayunar.

El agresor se quejó de no tener agua en su domicilio, así como de otras averías, mientras que el casero, de 75 años, le respondió que se “bañara en el río”. Dichas palabras enfurecieron al inquilino y acabó disparándole en la cara, dicha agresión se produjo con un bolígrafo-pistola que él mismo había fabricado.

Tras lo ocurrido, la víctima resultó herida en la cara, concretamente en la mandíbula, y el agresor, de 68 años, fue detenido, posteriormente. Además, está siendo investigado por los delitos de tentativa de asesinato y tenencia ilícita de armas.

Los motivos de la disputa

Según explican algunos vecinos, el encontronazo entre ambos se produjo por problemas de entendimiento que venían arrastrando desde hace tiempo, así como las condiciones del alquiler y otras peticiones que el propietario del inmueble no atendió. Asimismo, los testigos afirman que la víctima estaba sentada cuando fue atacada, “le pegó un tiro”, comentan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios