Causa criminal

Muere un joven tras recibir una patada en una discoteca

Sebastián Jaume Femenías, la víctima de una brutal agresión en un local de ocio nocturno de Cala Major

Sebastián Jaume Femenías, la víctima de una brutal agresión en un local de ocio nocturno de Cala Major / Facebook

La violencia en el ocio nocturno español se ha cobrado una vida más tras los devastadores eventos que han tenido lugar en estos días en la localidad costera mallorquina de Cala Major, conocida por su atractivo turístico y su gran catálogo de discotecas y establecimientos similares.

Después de aproximadamente dos días luchando de manera incansable por su vida tras haber recibido una patada en el cuello, el joven cocinero Sebastián Jaume Femenías, de 34 años de edad, ha fallecido en el Hospital Universitario de Son Espases, ubicado en la ciudad de Palma de Mallorca.

Este trágico suceso ha conmocionado a toda España, más aún tras los testimonios de los amigos, familiares y compañeros de trabajo del fallecido, quienes se deshicieron en elogios hacia Sebastián, a quien describieron como una persona maravillosa con un espíritu noble que se dedicaba en cuerpo y alma a su profesión e incluso participó en varios actos benéficos

Aunque aún no se hayan compartido los datos de identificación del agresor, la Policía Local está volcando todos sus esfuerzos en la resolución de este cruento caso, y aseguran tener avances firmes sobre la identidad y localización del culpable. Hasta el momento, se sabe que a dicho agresor le acompañaban un hombre y dos mujeres, a quienes también se busca por su presunta implicación en este crimen y el encubrimiento del presunto responsable.

De acuerdo con los testimonios de diversos testigos oculares que se encontraban en las inmediaciones de la escena del crimen, Sebastián Jaume Femenías quería salir del local de ocio nocturno en cuestión para sentarse en unas escaleras cercanas a descansar. Cuando Sebastián se disponía a salir, el sospechoso se acercó y le agredió de manera violenta sin previo aviso. Fue entonces cuando la víctima quedó tendida en el suelo, gravemente herido y necesitando asistencia médica urgente. Uno de los porteros que formaba parte del personal de seguridad del local sacó a Sebastián a la calle para que le atendieran los profesionales sanitarios, quienes posteriormente le trasladaron a un hospital. Fue en este hospital de Son Espases donde finalmente se certificó la defunción del joven a día 28 de junio de 2022.

Una vez más, la ciudadanía española rinde homenaje a un joven que perdió su vida en uno de los tan condenados actos de violencia que se producen en locales de ocio nocturno de nuestro país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios