Sociedad

Un asesino en serie siembra el temor en Carolina del Sur

  • La policía del estado norteamericano cree que el criminal podría haber cometido ya cinco crímenes.

La policía del estado norteamericano de  Carolina del Sur está buscando a un asesino serial, que presuntamente  cometió cinco crímenes, informó la emisora de televisión CNN.  

La hasta ahora última víctima del presunto asesino, una joven de  15 años, murió este sábado como consecuencia de sus heridas. Su padre  de 48 años fue asesinado durante un asalto a su comercio el jueves en  Gaffney, a unos 80 kilómetros al sudoeste de Charlotte. En el hecho,  la hija resultó herida de gravedad.  

La policía busca desde el viernes al presunto asesino, del que  posee un retrato robot, si bien el comisario Bill Blanton no reveló  cómo obtuvo la descripción del presunto individuo.  

Blanton tampoco indicó cómo la policía llegó a la conclusión de  que los cinco asesinatos podrían haber sido cometidos por la misma  persona.  

La serie de asesinatos comenzó el sábado pasado, cuando un  granjero de 63 años fue hallado muerto por su esposa. Se presume que  el asesino le quiso robar.  

El miércoles fueron descubiertos los cadáveres de una mujer de 83  años y de su hija de 50.  

Se desconocen las motivaciones que derivaron en los asesinatos. La  policía no sabe si el autor conocía a sus víctimas o si las mató por  azar, dijo Blanton a periodistas.  

Entretanto, alrededor de 100 investigadores de Carolina del Sur y  Carolina del Norte trabajan en el caso sin pausa. A la población se  le pidió que esté alerta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios