Sociedad

Sólo uno de los 11 heridos de Barajas ingresados sigue en estado grave

  • En la tarde del viernes recibieron el alta médica hospitalaria la azafata Antonia Martínez, de 27 años, y Jesús Acosta, de 8

Sólo uno de los once heridos en el accidente aéreo de Barajas que permanecen ingresados en hospitales de Madrid continúa en estado grave, según el último parte médico facilitado por el Servicio Madrileño de Salud.

El parte especifica que uno de los ingresados sigue grave, dos están estables dentro de la gravedad, uno evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, 4 evolucionan favorablemente y uno permanece leve.

El herido grave es Pedro Hernán Gómez, el hombre de 57 años ingresado en el hospital Ramón y Cajal que sufre múltiples fracturas ya intervenidas en miembros y cara. Tiene fiebre y está sedado en la UVI, con ventilación mecánica.

El Servicio Madrileño de Salud no informa desde el 3 de septiembre de la situación de María Loreto González, por expreso deseo de la familia, como no lo hace desde la semana pasada de la situación de Ángeles Carpintero por el mismo motivo.

En la tarde del pasado viernes recibieron el alta médica hospitalaria la azafata Antonia Martínez, de 27 años, y Jesús Acosta, de 8, hijo de Alfredo Acosta, que falleció en el accidente, y de Gregoria Mendiola, de 44 años, que está ingresada en el Ramón y Cajal, donde evoluciona favorablemente dentro de la gravedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios