Sociedad

Prisión por prenderle fuego a su novia en Alicante

  • La víctima, de 39 años, está hospitalizada con quemaduras en el 8% de su cuerpo

La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Alicante decretó ayer el ingreso en prisión sin fianza para el hombre que, con la excusa de darle un masaje a su compañera sentimental, la embadurnó con alcohol y posteriormente le prendió fuego. La juez ha abierto una causa por un delito de lesiones y ha prohibido al ahora encarcelado comunicarse con la víctima a través de cualquier medio, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

El hombre, de 57 años, fue arrestado el martes a raíz de los datos aportados por los médicos del Hospital General de Alicante que atendieron a la mujer, de 39 años, quien presenta quemaduras de "segundo grado profundo y tercer grado" en el 8% de su cuerpo. La víctima permanece ingresada en la Unidad de Quemados del citado hospital.

Aunque la agresión se produjo el pasado sábado, la mujer no había denunciado lo sucedido y optó por curarse ella misma las quemaduras, si bien finalmente decidió acudir al hospital dada la gravedad de las mismas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios