Sociedad

La Policía detiene a una anciana en silla de ruedas con casi cinco kilos de cocaína

  • Orfelina G.R., de 78 años, llegó en la tarde de ayer a Madrid en un vuelo procedente de Panamá y tenía previsto continuar viaje a Barcelona.

Una anciana de nacionalidad venezolana, que llegó al aeropuerto de Barajas en silla de ruedas,  ha sido detenida por agentes del Cuerpo Nacional de Policía cuando pretendía introducir en España casi cinco kilogramos de cocaína, que llevaba ocultos en el equipaje, han informado hoy a Efe fuentes policiales. 

Según las fuentes, Orfelina G.R., de 78 años, llegó en la tarde de ayer a Madrid en un vuelo procedente de Panamá y tenía previsto continuar viaje a Barcelona. 

Esta mujer, que viajaba sola, llegó a la terminal de Barajas en una silla de ruedas acompañada de personal de la compañía aérea en la que voló y había facturado su «andador personal», ya que, según las fuentes, tenía dificultades para moverse. 

Según su testimonio había viajado a Madrid para que «la llevaran al médico». 

Además de esta detención, los agentes del Grupo de Estupefacientes han arrestado hoy a dos personas que escondían  dos kilogramos de cocaína en el interior del organismo. 

Dora Alicia R.C., paraguaya de 23 años, y Eduadro Marcelo Z., argentino de 19, que han aterrizado en Barajas en un vuelo procedente de Buenos Aires, han sido trasladados a un hospital madrileño para expulsar el kilogramo de cocaína que cada uno de ellos había ingerido en forma de bolas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios