Sociedad

Mueren 16 personas en las carreteras en el fin de semana, nueve de ellos motoristas

  • Se registraron cinco víctimas menos que el año pasado

Un total de 16 personas perdieron la vida durante el pasado fin de semana en las carreteras españolas, cinco víctimas menos que el año pasado, según los datos hechos públicos por la Dirección General de Tráfico (DGT). Ocho de los quince accidentes ocurridos fueron de motos, con un saldo de nueve fallecidos.

De este modo, desde las 15,00 horas del pasado viernes hasta las 00,00 horas de hoy, se produjeron un total de 15 accidentes mortales en los que, además, cuatro personas resultaron heridas graves y otros tantos de carácter leve.

La jornada más trágica fue la del sábado, cuando fallecieron ocho personas en ocho accidentes mortales. Este día resultaron heridas de gravedad dos personas y otras tres fueron heridas leves.

La jornada del viernes se saldó con cuatro fallecidos en otros tantos accidentes en las carreteras españolas, con un herido grave y otro leve. Ayer domingo, por su parte, se produjeron tres accidentes con un saldo de cuatro muertos, un herido graves y ninguno leve.

Hasta el 8 de junio de este año se llevan contabilizados 910 muertos en las carreteras españolas, 246 menos que en el mismo periodo del año pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios