Sociedad

Muere un joven apuñalado en una reyerta en un pueblo de Badajoz

  • Un hombre de 51 años ha sido detenido por presuntamente acuchillar a la víctima, de 20 años, en medio de una discusión entre dos menores de distintas familias en Arroyo de San Serván.

Un joven de 20 años ha fallecido tras ser apuñalado en una reyerta en Arroyo de San Serván (Badajoz) entre dos familias vecinas de una misma calle de la localidad, según han confirmado a Efe fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil en Badajoz.

El suceso se produjo sobre las 21:00 horas en el municipio pacense, al que el fallecido, natural de Torremejía (Badajoz), se había trasladado para visitar a su novia, residente en la calle Franco García Sánchez. Al parecer, un hermano menor de la novia inició una discusión con otro menor, en la que se vieron involucrados miembros de las dos familias y que terminó con el fallecimiento del joven por arma blanca. La Guardia Civil detuvo por la agresión a un hombre de 51 años y vecino de Arroyo de San Serván, según ha informado la Delegación del Gobierno de Extremadura.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades de la Policía Local, la Guardia Civil y una ambulancia del 112, cuyos facultativos sólo pudieron confirmar la muerte del joven.

La Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer los motivos que provocaron la discusión. La víctima es Francisco Guerrero Morales, vecino de Torremejía, una pequeña población de 2.300 habitantes, que había ido Arroyo de San Serván para visitar a su novia con la que mantenía una relación desde "hace dos o tres años", según ha explicado su tía Juana Morales Romero.

El alcalde de Arroyo de San Serván, Juan Moreno Barroso, ha lamentado la muerte y ha trasladado su pésame a la familia del fallecido y ha asegurado que el municipio esta "aturdido" porque una discusión entre dos niños haya desembocado en "todo esto". "No lo entendemos, no tiene explicación", ha afirmado. Moreno Barroso se reunirá con su equipo de gobierno para analizar qué medidas pueden adoptar, como decretar luto en el municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios