Sucesos

Ingresa en prisión en Ciudad Real por propinar una paliza al bebé de su pareja

  • El joven también agredió a la madre, que tuvo que ser atendida en un centro · El niño presenta politraumatismos en la cabeza y quemaduras de cigarrillos.

Un joven de 31 años de edad, que responde a las iniciales M.B.S., ha ingresado en prisión como presunto autor de una brutal a un bebé de 20 meses, hijo de su compañera sentimental, a la que también agredió y por lo que tuvo que ser atendida en el centro de salud de Almadén (Ciudad Real).

Según explicaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, los hechos sucedieron el pasado jueves, cuando el presunto agresor fue detenido a las cinco y media de la tarde por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de agresiones en la persona de su compañera sentimental, de 25 años de edad, y el hijo de ésta, fruto de una relación anterior, de 20 meses de edad.

Tras la detención del agresor, el pequeño fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real, donde ingresó a las ocho y media con pronóstico muy grave debido a los politraumatismos que presentaba, principalmente en la zona de la cabeza, así como a numerosas quemaduras causadas por un cigarrillo por todo el cuerpo.

Finalmente, y dada la gravedad de las heridas, explicaron a fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), que el bebé de 20 meses fue trasladado al hospital La Paz de Madrid, donde permanece ingresado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios