Salud

Hepa, el humidificador con filtro del que todos hablan, para mantener el aire limpio

Levoit Purificador de Aire Levoit Purificador de Aire

Levoit Purificador de Aire / amazon

Las puertas y ventanas cerradas pueden llegar a estancar el aire en una habitación y almacenar entonces numerosos virus, bacterias y alérgenos. Ahora, en época de coronavirus, son numerosos los estudios que destacan la importancia de respirar un aire siempre limpio.

Y una buena opción que ayuda a ello son los humificadores con filtro Hepa, ya que se ha demostrado que pueden llegar a eliminar los microbios más pequeños en el aire, convirtiéndose por tanto en un buen aliado contra la Covid-19. 

Levoit Purificador de Aire filtra el aire de la habitación y, por lo tanto, elimina los alérgenos, el humo, el polvo fino, los gases, los olores. Por eso es también ideal para las personas alérgicas o propensas a enfermedades respiratorias. 

Purificador de aire, modos Purificador de aire, modos

Purificador de aire, modos / amazon

Características del humificador

Posee 3 niveles de filtración:

  • Filtro HEPA altamente eficiente que filtra el 99,97% de partículas de polvo finas, polen, polvo de flores, ácaros y contaminación del aire de PM 2.5.
  • Filtro de carbón activo que neutraliza los olores no deseados de cocina y humo.
  • Prefiltro fino que retiene el pelo, la caspa y las pelusas para proporcionar un aire limpio y saludable.

Funcionamiento silencioso: baja velocidad con el nivel de ruido de 25 dB que garantiza un sueño y un descanso sin interrupciones, incluso a velocidad más alta seguirá con un volumen moderado, consiguiendo que el aire de la habitación se limpie de forma más eficaz.

Purificador noche Purificador noche

Purificador noche / amazon

Luz nocturna y 3 modos de limpieza: luz nocturna azul con 2 ajustes de brillo que crean un ambiente agradable para dormir.

Dispone de 3 niveles de ventilador que ofrecen opciones para diferentes situaciones, ideal para alérgicos, fumadores o dueños de macotasSu precio ahora 79,99€.

*Precio: 79,99€
*El precio puede variar