Sociedad

Hallan muertos en Panamá a dos empresarios canarios

  • Las víctimas, encontradas con signos de muerte violenta, son José Antonio Perdomo Cebrián, de 57 años, y su amigo Miguel Undier, de 47.

Dos ciudadanos españoles han sido hallados muertos en Panamá en circunstancias violentas. Se trata de los empresarios grancanario José Antonio Perdomo Cebrián, de 57 años, y su amigo Miguel Undier, de 47, han confirmado fuentes de la familia del primero de ellos en Telde (Gran Canaria).

Las circunstancias en las que se ha producido la muerte de ambos está bajo investigación, aunque la familia de Perdomo Cebrián ha recibido la comunicación de que se trata de una muerte violenta.

Tanto algunos medios panameños como el canario La Provincia publican este viernes que Perdomo y Undier fueron hallados muertos en una finca propiedad del segundo de ellos, situada en Caño Ciego, provincia panameña de Colón.

José Antonio Perdomo Cebrián regenta un negocio de hostelería rural en Ojos de Garza (Telde, Gran Canaria) y era esposo de la exconcejala del Ayuntamiento de Telde Laly Sánchez. El partido al que ésta representaba en el Consistorio, Ciuca, ha expresado hoy sus condolencias por lo ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios