Sociedad

Hallan los cadáveres descuartizados de una pareja en Ferrol

  • Uno de los detenidos por el asesinato mató a puñaladas a un taxista en 1999

Los cadáveres de un hombre y una mujer extranjeros aparecieron descuartizados en un monte de Cobas (Ferrol) la noche del lunes. Se trata de Claudia Alejandra Castelo Castro, de 25 años y natural de Buenos Aires y José Manuel Gómez Rodrigo, de 37 y nacido en París, que residían en Betanzos.

A primera hora de la mañana de ayer fueron detenidos una pareja con un bebé como sospechosos de tener relación con el asesinato, según informaron fuentes de la Guardia Civil. La detención se produjo en un control de carretera en la localidad lucense de Ribadeo y en el momento en el que los agentes de la Guardia Civil iban a proceder a solicitar la identidad, el hombre salió huyendo de la camioneta que conducía, precisaron las fuentes, lo que levantó sospechas.

El vehículo estaba precisamente a nombre de José Manuel Gómez, nacido en París, una de las víctimas mortales, cuyo cadáver apareció junto al de su pareja, ambos hijos de emigrantes gallegos y residentes en Betanzos (La Coruña).

Al parecer, el hombre de 32 años detenido mató a puñaladas a un taxista en 1999 en Santiago de Compostela y fue condenado por ello, informaron las citadas fuentes. Las investigaciones continúan abiertas para esclarecer las causas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios