Sociedad

Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en el banco de un parque de Madrid

  • El cadáver presentaba cortes provocados por una botella rota en la parte posterior de la cabeza y en el brazo izquierdo. Llevaba una nota que decía que "algún día iba a cometer alguna locura", por lo que no se descarta un suicidio.

Un mujer de unos 46 años de edad con "evidentes signos de violencia" ha muerto en la madrugada de este miércoles en la calle Fray José de Cerdeiriña, ubicada en el barrio de La Latina, según han informado los servicios de emergencia. La mujer hallada muerta en un banco de un pequeño banco llevaba notas manuscritas en el bolsillo en las que escribió que "algún día iba a cometer alguna locura", han informado fuentes policiales.

Además, los cortes en el brazo izquierdo, posible causa de la muerte, provocados por una botella rota aparecida en el lugar de los hechos hacen sospechar a los agentes de que podía tratarse de un suicidio. El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional en Madrid lo está investigando. Fue un vecino el que, en torno a las 2:00 del miércoles, alertó de que había una mujer tendida boca arriba en un banco, rodeada de un gran charco de sangre, ha informado Emergencias Madrid.

A su llegada al lugar, los médicos del Samur-Proteccoión Civil sólamente pudieron comprobar el deceso y que presentaba un corte en la parte posterior de la cabeza y otro en el brazo izquierdo, lo le hizo perder mucha sangre. El juez ordenó el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

La fallecida, María Rosa R.U, de 46 años, tenía 28 antecedentes policiales de todo tipo, desde delitos patrimoniales hasta tráfico de drogas. De hecho, todos los indicios apuntan a que en la actualidad era consumidora de sustancias estupefacientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios