Tragedia en barajas

El Gobierno afirma que sólo quedan ocho fallecidos por identificar

  • El Ejecutivo exigirá las "máximas garantías" en la investigación del accidente y ha señalado que esperará a las conclusiones del informe para pronunciarse

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha afirmado que a las 13 horas de hoy sólo quedan por identificar 8 de los 154 fallecidos en el accidente aéreo de Barajas.

De la Vega, en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, ha asegurado que el Gobierno exigirá las "máximas garantías" en la investigación del accidente y ha señalado que esperará a las conclusiones del informe para pronunciarse, "sin presiones ni intromisiones".

De los 154 víctimas mortales del accidente, 145 están identificadas, 8 faltan por identificar y una novena víctima falleció en el hospital por lo que ya se conocía su identidad.

De la Vega ha trasladado el dolor del Gobierno y su apoyo a las familias de los fallecidos.

También ha manifestado la gratitud del Ejecutivo a los profesionales anónimos que han colaborado, entre los que ha citado a los cientos de policías, bomberos, psicólogos, voluntarios y otros funcionarios públicos.

Todos ellos han sido un "ejemplo" de profesionalidad y solidaridad, ha afirmado la vicepresidenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios