Sociedad

Fallece un indigente al recibir una paliza de otros dos vagabundos en Mataró

  • Los presuntos homicidas, un hombre de 33 años y su pareja, de 34 que permanecen arrestados, la emprendieron a golpes con el fallecido, que perdió la vida poco después, cuando se encontraba en el hospital

Un indigente de 59 años ha fallecido en la localidad barcelonesa de Mataró al recibir una paliza por parte de otros dos vagabundos, una mujer de 34 y su pareja, un hombre de 33 años, que fueron detenidos acusados de homicidio doloso. Según ha informado la policía catalana, este crimen tuvo lugar este domingo al mediodía en una plaza del centro de Mataró, cuando los tres indigentes, todos ellos de origen español, se enzarzaron en una discusión que acabó en pelea.

Al parecer, el hombre y su compañera sentimental la emprendieron a golpes con el vagabundo de mayor edad, que falleció poco después, cuando ya se encontraba en el hospital, debido a las lesiones sufridas. Los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias del crimen, detuvieron el domingo por la tarde en Mataró a los dos sospechosos, que permanecen arrestados acusados de un homicidio doloso. Por el momento, se descarta que el crimen tuviera un origen pasional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios