Sociedad

El Circo del Sol anuncia su cuarto espectáculo 'online' en directo para el 17 de abril

  • Sus seguidores podrán disfrutar del anunciado especial de 60 minutos con los momentos más emocionantes de su obra 'Zed'

  • La compañía circense ha elegido el último día laboral de la semana para ofrecer proyecciones en 'streaming' de sus montajes más icónicos para amenizar el confinamiento

El Circo del Sol anuncia su cuarto espectáculo 'online' en directo para el 17 de abril

Era de esperar. Cada viernes de confinamiento, un impresionante espectáculo online en directo del Circo del Sol, y ya son cuatro. 

Millones de espectadores de todo el mundo han podido disfrutar hasta el momento de los tres espectáculos 'online' ofrecidos por la compañía circense más importante del mundo.

Todos los 'shows', recopilatorios de los mejores momentos de sus montajes más icónicos, han tenido lugar los viernes. Y nuevamente, el 17 de abril el Circo del Sol ha vuelto a convocar a sus seguidores a una cita que con cada entrega gana en intensidad y emoción, aunque en España tendremos que trasnochar, ya que la compañía comenzará su emisión a las 8pm EST del viernes 17 (02.00 del 18 de abril en España).

Los tres primeros especiales, emitidos el 27 de marzo, el 3 y el 10 de abril, fusionaron impactantes imágenes de Kurios, O, Luzia, Amaluna, Bazzar, Volta y Ka y están todos disponibles en su plataforma CirqueConnect, creada por la compañía para estar más cerca de quienes aguardan en casa el fin del confinamiento.

En esta ocasión, la compañía ofrecerá en 'streaming', de manera totalmente gratuita, los mejores momentos de su obra Zed inspirada y estrenada en Japón, en 2008.

Mediante un gran despliegue de luces, colores y sonidos se da vida a Zed, inspirada y estrenada en Tokio, que el Circo del Sol define como un viaje por dos universos opuestos, el cielo y la tierra, que viven en armonía. Es un mundo imaginario por el que viaja Zed, un personaje que vive aventuras fantásticas acompañado por música en directo del Mediterráneo, el Cáucaso e Irlanda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios